Teléfonos: +57 (1) 4817203 - +57 3118194443 - Email: asesorlogistica2@hotmail.com
Comment : 1

Después de la mudanza

 

Para ubicar todas las cosas en la nueva vivienda toma tiempo, paciencia y cuidado. Lo aconsejable es no desempacar todo al tiempo; si hay varias personas en la familia, cada una puede encargarse de evacuar una zona. Por ejemplo la cocina, el baño, las habitaciones, la sala y demás.

quote align=”center” color=”#999999″]Es recomendable iniciar por la cocina porque hay elementos más delicados como alimentos que pueden dañarsen. Una vez lista esta zona, los cuartos deben arreglarse por si anochece rápido y el cansancio es enorme.[/quote]

Es recomendable que les pida el favor a los señores de la mudanza que coloquen primero los muebles y por último las cajas, porque así se ocuparán primero los espacios de los muebles como quiere que queden, para que no los tenga que mover después, y los espacios que queden libres, serán para apilar las cajas de esa habitación en orden.

Es importante confirmar la llegada de todo o por lo menos de las cosas más importantes; es aconsejable improvisar la ubicación de los elementos ya que no sirve de mucho colocar los objetos en el sitio que corresponde si no se adecuan de acuerdo con sus funciones. Es necesario, hacer un trabajo de decoración muy rápido en la nueva vivienda para proteger el mobiliario y organizar con facilidad después.

 

Acerca del Autor
  1. saintdo Reply

    Coolest thing

Deja un comentario

*

captcha *

Shares